CASA DE VERA, COMODIDAD EN COLORES

Les voy a contar acerca de Casa de Vera @casadeveraint, y su nueva colección. Para nosotras las mamás, la comodidad es super importante, especialmente cuando andamos en carreras y deseamos, sin morir en el intento, vernos chic. Estas alpargatas, con sus pompones espectaculares son nuestra mejor opción.


En lo personal me fascina andar colorida, y además de que el estilo de Casa de Vera , se sale del esquema tradicional de los zapatos flats. Al igual que muchas de ustedes yo estaba muy acostumbrada a usar tacones (antes de mis chicas) pero cuando nos convertimos en mamás, esto cambia y que lindo encontrarse zapatos así, son como algo simplemente bajado del cielo.


En esta nueva colección, primavera-verano 2018, las alpargatas tienen los pompones invertidos, siguen manteniendo la misma base de las colecciones anteriores, que es la alpargata andina, pero con pompones abiertos, algo que me encanta, ya que  son estilos y diseños únicos.


Muchas gracias Casa de Vera por darnos comodidad, pero de una manera muy divertida a todas las mujeres, con  zapatos que llaman la atención en donde estés y ni que hablar de nuestros chicos que se enamoran de los pompones de mamá.


Para comentarles sobre la marca, su diseñadora , venezolana, apasionada de su cultura, exalta en sus diseños la tradición y el color de la región andina.


Los Andes, que en su idioma original AYMARA significa "montañas que iluminan" son la inspiración de las colecciones. Son prendas icónicas,  alpargatas hechas a mano caracterizadas por sus infinitas combinaciones, que las hacen ideales como complemento a cualquier estilo. Cada par de alpargatas está cuidadosamente hecho a mano en Elche, España.


Mamitas atrévanse como yo a andar cómodas pero sin dejar el estilo y la diversión.

Besos, Mary.










0 views0 comments

Recent Posts

See All