Facial natural en casa



Hola, espero que hayan empezado esta semana cargada de mucha energía positiva.

Yo les quiero dejar estos pasos para que se den un ¨chineo¨ en casa o jueguen de esteticistas por un día y consientas a tu mamá, hermana, amiga, hija, etc.


Katy es carguísima en esto y hace unos días llegó a casa a realizarme un facial sencillo con ingredientes naturales y mi rostro lo agradeció, por lo que creí conveniente compartirlo con ustedes.


Lo primero para este facial es limpiar el rostro, Katy lo hizo con aceite de coco.; además de que limpia, nos hidrata; y sirve de cicatrizante, anti-inflamatorio y antioxidante, inclusive puede servir como desmaquillante diario para dejar de lado los producto químicos.



Después exfoliamos el rostro y dejamos una mascarilla que me pareció increíble, se trata de unir banano y avena (para esto utilizamos un banano y media taza de avenas) dejándola reposar unos 15 minutos. Esta es ideal para combatir arrugar y líneas de expresión, ayuda a la regeneración de células, nos mantiene hidratadas y elimina espinillas y puntos negros, además de que provee muchas vitaminas y minerales.


Conocen los beneficios de la papaya en nuestra piel? Verdaderamente yo los desconocía, la papaya es un aclarante natural por lo que es ideal para aplicar en las zonas del rostro que exista una que otra manchita, Katy le agrego un poco de azúcar cruda y logró que mi piel quedara suave.



Por último sin dejar de ser una de las mas beneficiosas, está la miel de abeja y el yogurt de cabra, que estos dos unidos tienen mágicos resultados en cuanto a la hidratación y limpieza del rostro, juntas ofrecen gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, sea cual sea el objetivo que deseas atacar en referencia al cuidado de la piel esta mascarilla es ideal, por su fácil preparación y numerosos beneficios, debemos de aplicarla no mas de 20 minutos y con esto basta para notar la gran diferencia.



Vieron de verdad la cantidad de ingredientes que nos ofrece la naturaleza para aportarnos miles de beneficios a nuestro rostro no hay excusas para dejar de cuidarnos, intenten sacar ese espacio en casa y realizar cualquiera de ellas y cuéntenme como les va.


Besos, Mary




68 views0 comments

Recent Posts

See All