La Granjita, mi segunda recomendación!

Hoy les quiero hablar acerca de nuestro día de granja y además invitarlos a que se den la escapadita a este lugar tan lindo. En esta segunda propuesta para vacacionar con los chicos les tenemos La Granjita, ubicado en el centro de Orotina, una opción super cerca de la cuidad (1 hora de San José).


Las chicas tienen un afán increíble por los animales (realmente no se a quien salieron, a mi muchos me dan miedo) especialmente Manuela, ella ama los animales, TODOS los animales, tenían días de pedirnos ir a ver pollitos, caballitos, chanchitos, nos decían mamá y papá queremos ir a una granja, buscando opciones y dimos con esta, que por su nombre dijimos SIIII.


Les debo de confesar que no solo las chicas salieron totalmente satisfechas, sino nosotros también, nos encanto que es un lugar familiar, excelente para realizar un tour de 1 día. El personal es muy ameno, amable y está abierto al público todos los días.


Encontramos todos los animalitos granjeros que se pueden imaginar, gallinas, gansos, patos, todo tipo de aves, tienen un pavo real albino, búfalos, caballitos, ponis, cabras y hasta tiene una pequeña capilla. Las chicas interactuaron con ellos los tocaron los alzaron, hicimos jugo de caña de azúcar que a mis 29 años fue mi primera vez.


Los domingos el trapiche funciona, donde hacen unas cajetas deliciosas, también tuvimos la oportunidad de hacerlas, fue un día de campo provechoso la pasamos en contacto con la naturaleza, salimos de nuestra rutina y lo disfrutamos muchísimo. Tienen conejitos a la venta, que por cierto nos vinimos con uno, Manu se enamoró y tuvimos que traerlo a casa, y ahora tenemos 2 conejos.


Tienen un restaurant, donde pueden degustar de un delicioso casado típico, contiguo tienen un mini-granero con un trampolín y tobogán para que los chicos terminen de gastar sus energías.


Además, cuentan con un trencito (tipo carreta con chapulín) en donde les pueden dar un mini-tour a la granja ya para terminar la jornada.


Los precios son super accesibles, no pueden dejar pasar estas vacaciones sin visitar la granjita.


Desde ahora, queda en nuestro destino TOP para disfrutar con las chicas en familia.


Besos, Mary




4 views0 comments

Recent Posts

See All