La nueva colección de Mango

Updated: Sep 11, 2018



Hola chicas, quiero contarles sobre los diferentes atuendos ideales para disfrutar de esta temporada. Si bien es cierto, nuestro país no cuenta con 4 estaciones como lo tiene Europa y Norteamérica, pero la mayoría de las tiendas europeas nos ofrecen tonalidades y estilos increíbles que SI nos pueden servir para nuestro invierno y pronto la temporada navideña.

La nueva colección de Mango está increíble para cualquier ocasión.


Por ahora le damos la bienvenida a los tonos cálidos, yo los amo de verdad me chiflan.



Si sos friolenta por naturaleza está es definitivamente la mejor época para disfrutar de la moda y el buen vestir con prendas de lana y tejidos bellísimos.


Para las que son un poco mas versátiles Mango aún nos ofrece atuendos con estampados de flores e inclusive las rallas que estuvieron en tendencia para el verano, eso sí, manteniendo los colores tierra, celestes, así que no tengas miedo de utilizar flores y estampados, estoy segura que te quedaran increíbles.




Recuerden que los tonos oscuros no tienen porque ser aburridos, estos, nos aportan mucha elegancia.



Les quiero contar también sobre el mostaza y morado, guaría como le quieran llamar este tono es el numero #1 en este 2018 y aunque son colores vivos y llamativos aun se mantienen vibrantes para esta temporada así mismo las telas asedadas, no tengan miedo de innovar y probar nuevos tonos y texturas ese es el secreto del buen vestir.



Besos,

Mary.


193 views0 comments

Recent Posts

See All