Maquillaje, al mejor estilo de mamá

Updated: Aug 2, 2018

Les tengo que confesar que nunca había tenido mayor problema con este tema como ahora, la vida cambia radicalmente desde el momento en que te das cuenta de que estas embarazada, sé que esto lo repito casi siempre que empiezo un post, pero ¿quién no está de acuerdo con esto? A nosotras nos cambia la vida en su totalidad, en fin, gracias a Dios mi cuerpo ha sido agradecido, no tengo estrías, no se me hicieron (me cuide mucho, eso sí) sé que es una de las cosas que preocupa a la mayoría de nosotras las mujeres, peeero de alguna forma, el cuerpo si me ha pasado la factura de estos tres embarazos tan seguidos, anteriormente, veía a mi mamá con una y otra cremita para el rostro, desmaquillándose, cada siempre y todo lo habido y por haber, yo a pesar de que siempre he sido muy coqueta, deje de lado esos cuidados TAN importantes, creyendo que mi rostro iba a seguir siendo, como cuando estaba de 15, les puedo decir que el cabello y la piel del rostro fueron los que más han sufrido con mis embarazos.


Recuerdo que me fascinaba andar por la vida bien maquillada, lo hacía yo y no quedaba mal, nunca fueron maquillajes cargados, pero si notorios, con los embarazos mi piel se deshidrató, y quizás yo se lo atribuyo a los embarazos, pero realmente es como lo dije antes, la factura de un mal cuido de mi piel.


Pablo me dice: ¨Antes te hacías la rayita de los ojos así¨ bueno si, pero antes no existían unas manitas traviesas que me la corrían, mi martirio son las patitas de gallo, créanme, tengo muchísimas, si me comparo con mi mamá creo que le gano y no es exageración.


He probado todas las cremas del mercado, mi error garrafal que fuera hasta ahora, pero bueno, por dicha ahora tengo rutina en cuanto a eso, he probado todo el maquillaje del mercado, buscando siempre algo que no me marque las arruguitas, que no se corte, que oculte mis ojeras de mamá y que me ayude a mantener mi piel hidratada todo el tiempo, que sea duradero, en esa búsqueda he dejado de lado la práctica que tenía para maquillarme, mi maquillaje ahora es super básico, debido a todos los apuros, siempre sin tiempo. Me encanta llevar talleres, tutoriales, me maquillo divino uno, dos, tres días, pero pasa que se vienen días en donde debo de estar lista en un 3,2,1 donde necesito correr y necesito mínimo lo básico para salir de casa “arreglada” vuelvo y pierdo la práctica, entonces siempre que puedo, voy a que me maquillen lo disfruto montones, tomo uno que otro tip, y lo aplico de nuevo, es un ciclo que nunca termina.


Andando por allí, di con estos productos que me han servido mucho, son accesibles y hoy se los quiero compartir.


Mi básico de día es: Hidratante, crema de día, contorno de ojos, base con protector solar, corrector, polvo traslucido, rubor, rímel, labial y nuevamente mi spray hidratante. No me gusta casarme con ninguna marca, cada vez que encuentro algo que me funcione, simplemente lo uso.


En mi Instagram @piamanupaumama les dejo un Giveaway, pueden ir a revisarlo para que puedan participar.


Besos. Mary.




2 views0 comments

Recent Posts

See All