NUESTROS PECHOS DESPUES DE SER MAMAS…

Updated: Aug 4, 2018

Cuánto he deseado escribirles sobre esto, constantemente en los grupos de amigas y redes sociales escuchamos y vemos miles de historias de TERROR, cierto?, algunas o casi a todas nos causa gracia, total es producto de esas marcas de amor que llevamos en nuestro cuerpo.


Mi historia no fue muy lejos, siempre fui talla 30 se imaginan la planicie, esa talla, acá no se consigue o bueno, si, pero en el área de niñas de las tiendas, ósea cero sexy jajaaja, bueno esa era mi realidad, resulta que quede embarazada de Pía y pase a talla 40, son mentiras, pero si pase a unas cuantas tallas de más, yo estaba realizada, le decía a mi esposo, es momento de tomar fotos jajaajaj ¡ups!


En fin, el tiempo de la lactancia pasó, al igual a como pasó el tema de los pechos grandes, ¿adivinen como quedaron, después de ese estironazo de piel? Quedaron literalmente hechas dos bolsas de chorrear café, mi comparación no puede ser más real y sincera, a algunas les pasa que los pechos regresan a su estado normal y que dicha, pero a otras como yo, pasamos por esto, que de verdad para mí se convirtió en un trauma, porque en mi opinión, es una de las partes más bellas, sexis y delicadas de una mujer, fue entonces donde empecé a probar de todo.


Les cuento mis tips, que sí resultan, pero para alguien menos desesperado…


1. Cremitas reafirmantes, caseras, ¿Cómo las hacemos?

¿Han escuchado que el pepino es reafirmante? Este se combina con una yema de huevo y aceite de coco, lo aplicamos y se deja actuar más o menos por media hora, después lavarlo con agua fría, esto del agua fría es un super tip para cualquier parte del cuerpo.

2. Masajes con aceite de oliva, yo lo hacía antes de bañarme hidrata muchísimo la piel.

3. No nos olvidemos de tomar mucha agua (mucha, pero mucha) y cuidarnos del sol.

4. ¿Brasier? No me podía faltar el tan conocido push up, fueron mis aliados durante estos 4 años, les hablo con la verdad, la parte positiva, es que realmente aumenta el volumen y te ves divina, pero ojo NO con escotes … con escotes no funciona nada bien, porque se nota nuestra piel sobrante, eso lo odiaba…

5. Les cuento sobre la solución que desde hace mucho deseaba, mas no me atrevía, siempre soñé con pechos un poco más grandes, lo dejé de opción para después de mis hijos, eso lo tenía claro, pero para los que me conocen saben, el terrible miedo que le tengo a las cirugías, ¿que ironía verdad? Decir eso con tres cesáreas, en las cesáreas estaba despierta y según yo aún podía tener algún control de la situación, falsísimo, pero no importa así lo pensé siempre.


Después de un viaje a la playa con mi familia, mi mamá…muy cortesmente, se acercó a mí y me dijo: ¨amor, que linda te ves… (¡que amor de madre!) pero porque mejor no empiezas a buscar un Dr. y te pones los pechos que tanto has deseado, total ya no vas a tener más hijos, cierto?


Que mi mamá me dijera eso, fue un pase directo a buscar Dr. En cuanto al tema del Dr. yo ya había hecho un sondeo sobre el tema, había visto como conocidas y no conocidas les había quedado los pechos con diferentes Drs. Y saqué mi top 3, y dije, voy a ir a tres citas con estos que seleccioné a ver que tal.


Con la primera cita, me bastó y me sobró para sentirme tranquila y segura, y seleccioné al Dr. Pablo Solís, no tuve la necesidad de ir a los otros dos, quedé satisfecha, es un Dr. con un carisma increíble, y un gran profesionalismo.


Al cabo de quince días, iba al quirófano, mi mayor susto y creo que todas las mamás lo tenemos es dejar a nuestros niños solos, bueno, sin mamá. Yo pensaba, como por algo estético voy a dejar a mis tres bebés sin su mamá.


Tengo una prima que me animó, y se lo agradezco un montón, me dijo, ¨si ese día te toca, será en el quirófano o fuera de él¨, recuerdo que la cirugía estaba programada para las 7am y le decía yo al Dr. ¨está seguro que me voy a despertar¨,  no había terminado de pronunciar esas palabras cuando ya estaba dormida, al cabo 30, 40 minutos, ya estaba fuera, le dije ¨¿cómo?, ¿ya?, ¿tan rápido?¨ y desde entonces, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida, les cuento que es mi única cirugía estética, el resto soy totalmente natural y me siento orgullosa de eso.


Para terminar de verdad les recomiendo a ojos cerrados al Dr. Pablo Solís el atiende en la Clínica Católica.


Ojalá les pueda servir estos tips y sino aquí también les conté mi solución final, créanme es accesible para todas y lo más importante, una recuperación increíblemente rápida además de que aumenta muchísimo nuestra autoestima.


Besos, Mary



Photography: @taniacampos

8 views0 comments

Recent Posts

See All