Opciones de regalos para el día de la madre...



Hola queridas mamás, este mes como ya les he contado es de mis favoritos, porque empezamos esta gran aventura y también el mes que nos celebran a nosotras.


He pensado en que regalos me encantaría recibir para ese día y quiero dejárselos en este post para darles también una que otra idea en caso de que no se decidan que dar o que recibir.


En mi lista de deseos esta el amor, respeto y comprensión. Y por supuesto todo lo que sea para mi, lo que yo pueda disfrutar y aprovechar, total es mi día de la madre, entonces lo que sea que me vayan a dar debe de ser, que quede claro para mi, me encanta la decoración, amo la cocina pero esos no son regalos para dar en el día de la madre, al menos a mi no, ese tipo de regalos es para todos en casa y ya por eso no se vale.


En estos días me fui con las pequeñas a MANGO en busca de los regalos y de paso a que ellas me ayudaran a elegir y aquí les cuento lo bien que nos fue.


En este momento de la vida amo los looks cómodos y además en los que me sienta bien en mi ajetreo diario, sin dejar de lado el estilo y para esto definitivamente MANGO es una excelente opción.


Encontramos atuendos para todos los gustos, les empiezo a contar, estoy segura que con lo que nunca van a quedar mal o siempre será un lindo detalle recibir son los accesorios estos siempre formaran parte de un regalo perfecto, hay miles, pero estos, son los que me enamoraron, así que para mi tienen un check.


Aretes, billeteras, libretas, gafas fueron mis preferidos.


El amor de Paula fueron estas gafas rosa que estoy segura sera su regalo para mi.


Para esta temporada hay colores espectaculares que nos favorecen en todo, lo mismo que texturas, en especial todas las prendas tejidas, como estas que estan bellísimas.


No conozco al día de hoy una mamá que utilice bolsos pequeños, así que este en especial para todas fue un flechazo, tanto así que desde que llegamos Manu dijo: ¨Mamá ese bolso se parece a ti, es increíble lo mucho que me conocen¨.

Los zapatos me fascinaron, las mamás necesitamos de comodidad y ahora que estamos en invierno no hay como unos zapatos con tacón favorable para las carreras y por supuesto cerrados por lo que estos tipo suecos son ideales.



Vestidos sueltos, versátiles y frescos, nunca podrán faltar en nuestro closet.


Siempre que vamos de compras, nos identificamos al 100% con alguno y este total look definitivamente fue mío, me lo imagino en un ¨¨Time for Mom-me¨´, de esos que todas necesitamos.


Para terminar, espero haberles ayudado en sus listas de deseos, les aseguro que en MANGO podrán encontrar infinita cantidad de atuendos, que las harán sentirse divinas.


Siempre que andamos de Shopping las chicas necesitan su time-off de mamá, para descansar y eso para ellas también es válido.


En colaboración con @lineuptrends | Fotos @taniacv8


Besos, Mary.



408 views0 comments

Recent Posts

See All